Espera unos segundos se esta Cargando...

Cómo dar de alta a un sitio web en motores de búsquedad

11 de octubre de 2014


Antes de dar de alta tu blog en buscadores es importante revises los meta-tags de tu página.
Los Meta Tags, son por así decirlo las etiquetas que marcan todos los documentos en nuestra web/blog, esto es algo que los buscadores toman en cuenta junto con el título y contenido de las páginas.

Los tags más importantes son: título (el título de tu página, por ejemplo, tu nombre), palabras clave (tu nombre con el quieres promocionar) (cada palabra separada con una coma) y descripción (por ejemplo: página del Blogger) (máximo 250 caracteres). 


Si quieres que tu blog aparezca en los resultados de búsqueda de los buscadores más usados, tienes que darte de alta con cada uno de ellos. De este modo estarás en su base de datos y cuando los robots hagan su rastreo habitual podrán visitar tu blog.

Links para que des de alta tu blog en los tres principales buscadores.



Altas especificas blogs (listas):


Otros sitios donde dar de alta blogs


Sindicación – Feeds - (RSS)


RSS es una tecnología que crea el contenido sindicado de un sitio web y permite a los usuarios suscribirse. Los usuarios de RSS reciben el contenido de varios sitios web o blogs de donde se han suscrito en una forma agregada. El contenido es leído a través de un lector de Feeds.

Sitios donde sindicar (RSS)


Posicionamiento (intercambio de enlaces)


Los buscadores indexan un sitio según varios factores. Los más importantes son el número de visitas y el número de enlaces hacia el mismo. La popularidad juega un papel importante en el posicionamiento. Una forma de incrementar la visibilidad es mediante el intercambio de enlaces. Prudencia. Recomiendo que tengan una temática similar a tu blog y un Page Rank superior o similar al tuyo (PageRank es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene para Google).


Una vez dado de alta tienes que ser paciente y entender que para que aparezcas en los resultados debes esperar y trabajar en el contenido de tu blog.


-

No hay comentarios -

Publicar un comentario

Cosas para el Blog © Creative Commons 2014 | Plantilla Cosas para el Blog

creada por CPB | Con la tecnología de Blogger