Espera unos segundos se esta Cargando...

Elementos de la plantilla de Blogger

13 de diciembre de 2014

Elementos wrapper de la plantilla de Blogger.

Los contenedores siguen una estructura de envolventes, una jerarquía.

El outer-wrapper es el envoltorio principal del blog, el mayor, el que define el ancho total.

El header-wrapper es el que contiene al encabezado, nuestro logo, etc. El ancho de éste y los demás elementos principales que contiene el outter-wrapper debe ser menor o igual a éste, sino se producirán errores de overflow.

El content-wrapper es el contenedor de contenido, no es el contenedor de los posts, sino a uno mayor que engloba al sidebar y a los posts. Al igual que el header-wrapper su parámetro de ancho (width) debe ser menor o igual al del outer-wrapper.

El main-wrapper es el contenedor de los posts, aquí por ejemplo puedes elegir un color de fondo para todo este campo o los márgenes respecto a los límites del content-wrapper o los paddings, etc.

El sidebar-wrapper es el contenedor del sidebar, aquel donde se encuentran contenidos todos nuestros widgets y/o elementos que hemos incorporado en forma de código html, javascript, imágenes. Aquí suelen configurarse el estilo de las listas (por ejemplo para las entradas o el archivo, el blogroll o los enlaces, etc.). En el caso sean 2 en Blogger suelen llamarse sidebar1-wrapper y sidebar2-wrapper.

El footer-wrapper es aquel contenedor inferior del blog donde se publican los créditos del theme, el hosting, licencias, autores, etc.




-

No hay comentarios -

Publicar un comentario

Cosas para el Blog © Creative Commons 2014 | Plantilla Cosas para el Blog

creada por CPB | Con la tecnología de Blogger